martes, 6 de marzo de 2012

Entre bambalinas...


Cómo algunas sabréis los tocados de Murpireta son totalmente artesanales y personalizados, es por eso que cada vez que vemos algún taller, nos quedamos fascinadas. Hace dos semanas Murpireta estuvo en París y, como no podía ser menos, la capital de la moda volvió a sorprendernos con varios "ateliers" a pie de calle que diseñaban tocados y sombreros para sus clientas allí mismo.
¿No os parece que estos talleres desprenden muchísima cercanía? Puedes ver los materiales, tocarlos, elegirlos… ¡Nos parece genial!


Es en el mismo taller donde se confeccionan los diseños, un proceso en el que la protagonista de la historia; la clienta tiene la última palabra, pues es ella misma quien con ayuda de la diseñadora confecciona su tocado.

¿Nos os parece súper buena idea involucrar a las clientas en el proceso de creación? Una co-creación de la que pueden salir unas ideas maravillosas. Es así como clientas y diseñadoras se unen para sacar a la luz piezas únicas y artesanales.

En el taller de Murpireta las clientas pueden elegir plumas, rafias, casquetes o telas.  ¡Nosotras nos encargamos de lo demás!

¡Os esperamos Murpiretas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario